Quiero An Epic Day

Convierte tu matrimonio en An Epic Day

La mejor solución de registro fotográfico para tu matrimonio. Imagina poder almacenar e imprimir todas esas grandes emociones con un simple hashtag.

Cómo funciona

Somos una empresa joven con ganas de llevar diversión a los mejores eventos de la ciudad. Vamos a fiestas, cumpleaños, matrimonios, eventos deportivos, ferias, eventos de marca, corporativos , lanzamientos, o donde puedas imaginar.

  • 01.

    Seleccionen un hashtag

    Les sugerimos que creen un hashtag lo más específico posible asi todas las fotos utilizadas con ese hashtag serán solo suyas. #MatriTriniyJuan o #PabloYCata son ejemplos que pueden servir como referenc


  • 02.

    Suban fotos con Instagram

    Una vez contratado nuestro servicio pueden comenzar a subir todas las fotos relacionadas al matrimonio. Apenas lleguemos al evento comenzaremos a imprimir las fotos que hayan subido y las que suban los invitados a cada instante. Imprime con confianza, podemos imprimir como máximo Tu perfil debe estar en modo público para que reconozcamos el hashtag. Si tu usuario es privado debes aceptar que @anepicday te siga para que podamos imprimir tus fotos


  • 03.

    Acércate a nuestra máquina

    En menos de un minuto tu fotografía estará impresa. Llévate tu foto y sigue rescatando los mejores momentos, no olvides comentarles a todos que también pueden hacerlo.


  • 04.

    Personalizable

    Tenemos diferentes diseños de marcos de fotos que llevarán impreso el hashtag seleccionado. Además disponemos de varios colores de máquinas los cuales estarán sujetos a disponibilidad


  • 05.

    Álbum de fotos

    Nuestro servicio incluye un álbum vacío, para que los invitados lo llenen de recuerdos durante la fiesta.


  • 06.

    Respaldo Online

    Si quierer ver tus fotos una y otra vez, crearemos una galería online personalizada para tí.

Si tus invitados no tienen instagram, nuestros anfitriones se encargarán de fotografiarlos.

Por qué an epic day

  • 01.

    Instantáneo

    Si estás en la barra o en el escenario da igual, tu foto estará impresa y lista para ser retirada en menos de 40 segundos.
  • 02.

    Un excelente souvenir

    Regalar fotografías siempre tiene un valor agregado extra. Son recuerdos que terminarán en el refrigerador o en lugares importantes para tus invitados.
  • 03.

    Diseño clásico y elegante

    Nuestras máquinas tienen un exclusivo diseño inspirado en las antiguas máquinas dispensadoras de bebidas. Buscamos decorar tu ambientación. Diseño y fabricación hecha por nosotros.
  • 04.

    Respaldo

    Cada hashtag utilizado dejará un registro online de las fotos. Así, nuestros clientes tendrán un respaldo las veces que quieran. Además si lo requieres te entregamos las fotografías en un pendrive.
Contrata an epic day