Quiero An Epic Day

Marcas: Somos más que un servicio fotográfico

Somos más que un servicio fotográfico, A Epic Day es una potente herramienta de marketing.

Qué hacemos por tu marca

  • 01.

    Foto-concursos en los eventos masivos

    Logra mayor engagement con tu audiencia a través de premios. Con nuestro contest mode, podemos hacer que tus invitados se lleven premios. Si al subir una foto les aparece un marco de foto que diga ganador, automáticamente le hacemos entrega de un premio que pueda canjear o llevarse en el evento.
  • 02.

    Potenciamos el branding de tu marca

    Creamos carcazas exclusivas en base a la identidad corporativa de la marca. Podemos crear entretenidos props para las fotos, diseñado también en base a la marca.
    También generamos presupuestos especiales dependiendo del volumen de eventos y formas de pago.
  • 03.

    Somos el complemento perfecto para activaciones, en todas partes

    La fotografía automática permite potenciar todo tipo de activaciones en distintos lugares como: supermercados, fiestas, ferias, malls, etc. Las productoras nos prefieren ya que manejamos los códigos de la industria.
  • 04.

    Si no se puede medir, no existe

    Realizamos reportes sobre el impacto que tuvo el hashtag en instagram. Un evento bien planificado, nos puede permitir saber la cantidad de linteracciones, alcance, impresiones, sexo, entre otros datos relevante. Somos la primera empresa en Chile en dar este servicio. .
  • 05.

    Galeria online personalizada

    Cada evento tendrá una galería online que permitirá recolectar los mejores momentos de la noche. Estas pueden ser compartidas en tus diversos medios.
  • 06.

    Respaldamos tus fotos.

    Si deseas también te entregaremos el respaldo de las fotografías tomadas en un pendrive.
  • 07.

    ¿Quieres saber la performance de tu cuenta de Instagram?.

    Si te interesa saber si tu community está haciendo bien o mal la pega escríbenos acá. Podemos crearte un reporte detallado acerca de quien es tu audiencia y como se ha comportado históricamente.

Por qué an epic day

  • 01.

    Instantáneo

    Si estás en la barra o en el escenario da igual, tu foto estará impresa y lista para ser retirada en menos de 40 segundos.
  • 02.

    Un excelente souvenir

    Regalar fotografías siempre tiene un valor agregado extra. Son recuerdos que terminarán en el refrigerador o en lugares importantes para tus invitados.
  • 03.

    Diseño clásico y elegante

    Nuestras máquinas tienen un exclusivo diseño inspirado en las antiguas máquinas dispensadoras de bebidas. Buscamos decorar tu ambientación. Diseño y fabricación hecha por nosotros.
  • 04.

    Respaldo

    Cada hashtag utilizado dejará un registro online de las fotos. Así, nuestros clientes tendrán un respaldo las veces que quieran. Además si lo requieres te entregamos las fotografías en un pendrive.
Contrata an epic day

Características

An Epic Day es una marca registrada, nos diferenciamos por crear productos que rescatan la nostalgia de lo clásico y le den valor a nuestra marca. Es el caso de nuestro primer producto, la Vintage Soda Vending, nuestra máquina inspirada en las viejas máquinas dispensadoras de gaseosas en los años 60`s y 70`s.

  • 01.

    Calidad en el servicio

    Muchas marcas, productoras y novios han confiado y confían en nosotros por nuestros altos estándares a nivel de seriedad y responsabilidad. En menos de un año, nos hemos posicionado de muy buena forma, ya que tenemos muy bien definido nuestro rol en los eventos


  • 02.

    Vamos a todas partes

    Si tienes un evento y hay buena señal 3g estamos listos para hacer que tu día sea épico :)
    LANZAMIENTOS, MATRIMONIOS, FIESTAS, ACTIVACIONES EN SUPERMERCADOS, DESFILES,FERIAS, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, BAUTIZOS, OUTDOORS, CAMPEONATOS, KERMESSES, GRADUACIONES , etc, etc, etc.