Quiero An Epic Day

Eventos: convierte experiencias online en offline

Somos más que un servicio fotográfico, A Epic Day es una potente herramienta de marketing.

Qué hacemos en tu evento

  • 01.

    Interacciones

    Gracias a nuestro modo concurso, sólo debemos programar le probabilidad de ganar y el número máximo de ganadores. Podrás crear entretenidas dinámicas con los invitados a tus eventos. Esta opción fomentará poderosamente la interacción entre tus invitados y la marca. Ideal para activaciones en supermercados, fiestas o ferias en que se quiera regalar premios.

  • 02.

    Aumenta tus potenciales seguidores

    Cada vez que un asistente al evento sube una foto, automáticamente tu cuenta de instagram le dará un like, lo que aumenta tus potenciales seguidores. también, nuestros anfitriones potenciarán en vivo a que los asistentes sigan a la marca

  • 03.

    Conoce a tu audiencia de Instagram

    Desarrollamos reportes que permiten medir la performance de tu marca en instagram. Conoce el sexo de tus seguidores, de dónde son, hasta incluso los horarios de mayor efectividad de tus publicaciones. Esta y más información está disponible en formatos de reportes y puede ser medido en distintos periodos de tiempo.

  • 04.

    Medimos el impacto de tu hashtag

    Elaboramos reportes que nos ayudan a entender el alcance de la activación. Podemos saber la cantidad de interacciones (posteos +likes), el nivel de influencia de los usuarios, incluso que usuarios generaron más contenido.

Por qué an epic day

  • 01.

    Instantáneo

    Si estás en la barra o en el escenario da igual, tu foto estará impresa y lista para ser retirada en menos de 40 segundos.
  • 02.

    Un excelente souvenir

    Regalar fotografías siempre tiene un valor agregado extra. Son recuerdos que terminarán en el refrigerador o en lugares importantes para tus invitados.
  • 03.

    Diseño clásico y elegante

    Nuestras máquinas tienen un exclusivo diseño inspirado en las antiguas máquinas dispensadoras de bebidas. Buscamos decorar tu ambientación. Diseño y fabricación hecha por nosotros.
  • 04.

    Respaldo

    Cada hashtag utilizado dejará un registro online de las fotos. Así, nuestros clientes tendrán un respaldo las veces que quieran. Además si lo requieres te entregamos las fotografías en un pendrive.
Contrata an epic day